:V

Hola a todos mis fans… hoy a mi telefono le llego un aviso…. “Feliz Aniversario”

Al leerlo, me di cuenta que abandone todo esto…

El tiempo no es m amigo en estos momentos, he estado ocupado quitandome un mono de la espalda que me arrastraba hasta el fondo de mi carrera en la universidad… si, retomare el proyecto (lo he dicho 3 veces, publico un cap y me largo) ustedes no se merecen esto. 😀

En fin…. intentare tener un cap para mañana en la tarde.

8 comentarios en “:V

  1. Isekai no te tienes que preocupar ya ( y creó ya lo sabes ) , risou no himo es la única que no toca ningún fansub , últimamente son novelas de antihero/villanos , con sed de venganza ( que no son nada malas , al contrario , hay muchas buenas/excelentes , como dungeon defense xD), y bueno , el que traduce al inglés risou avanza lento , por temas personales , ya había explicado las razones y que iba a ser algo lenta la traducción , así que por el momento , volúmenes completos son el 3 y 4 , así que tan atrasado no estás

    Me gusta

Responder

