Este no es un cap.

Chicos.

¿Que opinan de que coloque donaciones?

EN MI DEFENSA:

  • Necesito una lapto nueva para seguir jugan… ejem… traducir.
  • Aunque no donen igual seguire traduciendo :V
  • :V 0.50 centavos por donaciones pls

 

¿Que opinan de que coloque links por dinero (Ejemplo: Adfly)?

EN MI DEFENSA:

  • No le quito dinero a nadie.
  • Estoy conciente de que ese sistema es una putisima mierda que nunca debe de haber existido y al final solo retrasa el contenido mientras coloco el link.
  • Puedo colocar un boton de “PULSA AQUI Y CONTRIBUYE CON LOS LINKS – MONEY”.

 

¿Que opinan de que coloque ambas?

CHICOS, no es por obligar ni nada, estoy perfectamente conciente de las situaciones economicas diversas en cada persona. Pero me gustaria saber su opinion respecto a esto, la mejor idea que se me ocurre es la de los links…. :V pero como dije, lo colocaria en un boton en especifico para evitar molestias en los seguidores de la espuma.

Tambien que mi contenido es una estipidez que se puede realizar por google traductor :V

Espero comentarios no tan insultantes pls :’v

15 comentarios en “Este no es un cap.

  1. No tendría ningún problema con que pusieras las dos
    La traducción toma un montón de tiempo y es muy pesada, yo no veo ningún problema en que se te recompense por tu trabajo

    Le gusta a 1 persona

  2. Aunque coloques el botón de donaciones muchos de nosotros por mas que quisiéramos no podríamos donar sin una cuenta PayPal, desde mi punto de vista ganarías algo si usas los anuncios y en lo personal no me molestaría a menos que hagas aparecer esas propagandas de … Muchas veces

    Le gusta a 1 persona

  3. soy de los que visitan tu pagina cada vez que me acuerdo que existes pero creo que esta bien que pongas las 2. los que estén en condición y quieran donar y los que no puedan que contribuyan al menos viendo una publicidad, ver una no daña a nadie

    Le gusta a 1 persona

  4. no me opongo a que ponga el boton de publicidad pero lamentablemente la plataforma de la publicidad no es compatible con mi celu asi que al final ni podria acceder para poder leer tus maravillosas traduciones </3
    y con lo del boton de donaciones lamentablemente no tengo paypal

    pd: el celu no es android aviso por si quiere preguntar el SO
    pd2: gracias por la traduciones

    Le gusta a 1 persona

Responder

