NOTICIAS (1)

Hola chicos, aqui espumasaurio en algo que no es un capitulo de RNHS.

1.- Subire caps a partir de enero gente….

2.- Quiza tenga algunos pdfs para el año que viene.

3.- Hay una pagina, Novelas Ligeras Para Todos (http://novelasligerasparatodos.blogspot.com/), la cual esta plagiando varias novelas de varios subs y no les coloca creditos, aparte de copiar y pegar los capitulos de las novelas en su pagina…

Si, yo me entere por mi propio ojo al ver parte de mi errores ortograficos en la pagina del wey aquel…. :V particularmente no estoy molesto (coloco “Traductor Original” y un link que redirecciona en la pagina) sin embargo… no recibi ningun aviso de que alguien lo haria y eso me ofendio un poco, me hubiese gustado que me dijeran “Hey, puedo tomar tu trabajo hasta ahora para ahorrarme trabajo” y yo le hubiese dicho que los links los redireccionara aqui…. pero bueno….

Fansubs como “Excalibur-Es” hablaron con el tipo y este se nego a borrar los contenidos y ahora solo ignora los comentarios y mensajes…..

Ahora…. ¿Que hara espumasaurio para resolverlo?

Hare lo que hicieron los demas, le enviare un mensaje y esperare resultados, si esa persona esta leyendo esto, bueno, no insulto a nadie por gmail :V

Si este plagio continua entonces mi centro de operaciones estara en facebook y subire cada capitulo como pdf…… aunque eso no quita el hecho de que me pueden seguir plagiando a mi o a los demas subs pero….. bueno…. no se….

 

Con esto me despido por este año, gracias por seguir apoyandome a pesar de que los abandone en el pasado 🙂 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

7 comentarios en “NOTICIAS (1)

  1. De hecho anda por ahí comentando en las paginas que van subiendo contenido muy amigablemente, en lugar de tomarse algo de tiempo y pedir permiso; quien viera al cabr** que es bastante pesado traducir aunque sea en ingles y mas esta serie xD que cada capitulo se lleva fácil unos 4 o 5 de otras novelas web/novelas ligeras.
    Me lo encontré acá https://spanishtraslation.wordpress.com/2016/12/22/tsuki-ga-capitulo-181/ con el nombre de la pagina nombre en la sección de comentarios y luego se cambio su nombre pero se sabe que es el mismo por su pacman! :v

    Le gusta a 1 persona

  2. Puedes poner cada capitulo en un .TXT, .RTF o .DOC y luego en un contenedor (WinRar, WinZip) a modo de ponerle contraseña, si mal no recuerdo lo mismo con los PDF puedes ponerles contraseña y le pones de contraseña la direccion de la pag (espumasaurio.wordpress.com), de modo que si o si quede constancia de donde viene el material

    Le gusta a 1 persona

Responder

